Novedades

01/01/2020

Politicas de calidad

GRANALLADORA AMERICANA S.C.A. desarrolla la actividad de producción y comercialización de granalla de acero con el compromiso de brindar un producto de calidad y de garantizar la satisfacción del cliente.

VER CERTIFICADO

Por ello, la Política de la Calidad de GRANALLADORA AMERICANA S.C.A. se basa en:

-    Desarrollar integralmente sus procesos de producción de granalla dentro del marco del Sistema de Gestión de la Calidad ISO 9001, aspirando a satisfacer y superar las expectativas de sus clientes, y partes interesadas, y lograr la mejora continua.

-    Crear entre todos sus integrantes la conciencia sobre los conceptos de gestión de la calidad, eficiencia y mejora continua.

-    Capacitar y calificar a su personal para el desarrollo de sus habilidades y potencialidades.

-    Difundir la Política de la Calidad dentro de la organización y actualizarla de acuerdo a los lineamientos de la misma, asegurando que sea conocida y entendida por todo el personal de la empresa.

-    Cumplir con los requisitos aplicables

-    Aumentar el rendimiento y eficacia general de nuestra organización basándonos en una gestión por procesos, por medio de análisis de riesgos. Esto nos permite gestionar nuestras propias actividades y recursos mientras, a la par, controlamos las incidencias que se producen en cada uno de los procesos.

-    Organizar y efectuar el control continuo de nuestros procesos de gestión de Calidad.

GRANALLADORA AMERICANA S.C.A., a través de la difusión de esta Política de Calidad y de su periódica revisión se compromete a velar por el cumplimiento de todos los principios en ella contemplados.    
                                                                                                
                                                                                                                                   Dirección                                                                                                                                                                                                                                                                Enero 2020